lunes, 1 de junio de 2015

Programa de progreso

Camaradas:

Muchas son las noticias que han salido en la tóxica prensa reaccionaria acerca de las medidas que la camarada Carmena tiene pensado implantar en Madridgrad. Alarmados acerca de este hecho, la invitamos a que acudiera a una de nuestras mariscadas-coloquio para dar cumplida cuenta del sinsentido de las absurdas medidas que propuso.

Intercambiados los saludos de rigor y deglutidos los centollos, nécoras y bogavantes reglamentarios, todo ello con los selectos vinos que establecen los estatutos del Partido, la camarada Carmena puso cara de pícara y nos soltó, textualmente: “¡Pero qué bobos que sois! ¡Mira que creeros todas esas trolas…!”

¡Y cómo habló la camarada Carmena! Nos pintó, con vivos colores, el gozo proletario de pasearse por la Gran Vía de Stalin (ex Gran Vía), la Plaza de Lenin (ex Plaza Mayor), la calle Karl Marx (ex calle Alcalá) o la Puerta de la Revolución (ex Puerta del Sol); por no hablar de solazarse en el solarium que se creará al efecto en la Plaza Juan Negrín (ex Plaza de Colón).

La ecología jugará un papel fundamental en Madridgrad. Se cultivará marihuana, cebollinos y tomates en los jardines Indalecio Prieto (ex jardines de Sabatini), el algodón en la cooperativa koljosiana Santiago Carrillo (ex parque del Retiro) o adormideras en el Centro de Experimentación Trofim Lysenko (ex Parque del Oeste).

La juventud, divino tesoro, ¡qué grandes planes habrá para ellos! Se nos saltaban las lágrimas mientras la camarada Carmena nos contaba sus planes de crear el Centro lúdico-social Pasionaria (ex Palacio de los Deportes), en donde la juventud podrá dedicarse de lleno al amor libre sin tapujos ni cortapisas, libre de los tabúes pequeñoburgueses; la Casa del Porro (ex Caja Mágica), lugar donde, por un módico precio, los jóvenes y las jóvenas podrán fumetear productos típicos de Marruecos y la Escuela Almanzor (ex catedral de la Almudena), futura madrasa islámica y donde se formalizarán acuerdos para admitir estudiantes de intercambio provenientes de prestigiosos centros académicos similares de Irán, Pakistán o Arabia Saudí.

La participación política es una de las medidas estrella. Se crearán las Asambleas Estudiantiles Discontinuas (antiguamente quedadas botelloneras) en donde se podrán presentar, ponderar, debatir y aprobar cuantas medidas sea necesario; al tiempo que los actos de chillar, orinar, defecar, escupir y vomitar estarán protegidos por la inmunidad cívica que se concederá a los asambleístas durante el transcurso de las sesiones.

Consideración especial merece la seguridad ciudadana. La camarada Carmena no piensa escatimar esfuerzos en crear la red de chekas más moderna de Europa, empezando por la que será la sede de la Dirección General de Represión Ciudadana, la cheka de Cibeles (ex ayuntamiento). Asimismo, la milicia popular revolucionaria (ex policía municipal), agrupada en los batallones Thaelmann y Lincoln, tendrá permiso para aparcar, de una vez por todas, los acomplejamientos burgueses y tratar a los futuros detenidos con la atención que se merecen, especialmente de cabeza para abajo.

La vivienda será objeto de atención prioritaria. Con la requisa de viviendas (no necesariamente vacías) a burgueses y trotskistas, todo arreglado y, en combinación con la propuesta de nuestra camarada de soltar de las cárceles al 94% de los presos (es decir, las víctimas del codicioso sistema capitalista y los hombres de paz euskaldunes), el sitio que dejen libre los unos pasarán a ocuparlo los otros.

Y como la economía también es importante, la camarada Carmena está dispuesta a ofrecer terrenos a los inversores de democracias consolidadas como Cuba, Irán o Corea del Norte para que construyan cuantos rascacielos deseen. Para ello, se reclasificará como urbanizable el terreno destinado a ser el futuro Vivero de Empresas Largo Caballero (ex cementerio de la Almudena), por supuesto con un régimen fiscal muy favorable; que se vea bien que las supercherías religiosas no han de ser obstáculo al progreso socialista.

En definitiva, de la marisquería-coloquio salimos muy contentos congratulándonos de la inmensa suerte que tenemos los proletarios de tener una alcaldesa como Carmena. Por supuesto, está disponible el vídeo de dicho evento, como promesa cierta de un programa liberador.




No hay comentarios:

Publicar un comentario