Powered By Blogger

miércoles, 17 de junio de 2015

Autogestión educativa ya

Camaradas:

Detrás de la fachada humilde y servicial del personal de limpieza del colegio de vuestros hijos se halla un agente burgués y capitalista que, al amparo de grandes multinacionales de inconfesables medios y fines, se dedica a predicar ideas contrarrevolucionarias en dichos colegios.

La camarada Carmena, consciente del peligro, ha dado el primer paso para la creación del colegio autogestionado. A partir de ahora, los progenitores A y B de los alumnos se encargarán, de manera colectiva, de realizar las tareas de limpieza de los colegios, expulsando a quienes, bajo la tapadera de un trabajo humilde y honrado, se dedican a hacer proselitismo de ideas reaccionarias ya, felizmente, superadas.

En sucesivas fases, se irán incorporando al proceso de autogestión el profesorado y el personal administrativo. El único funcionario que quedará será el director, que velará por el cumplimiento de los objetivos ideológicos asignados.

Por ello, para el triunfo de la revolución, camarada, no te escaquees. Acude corriendo a limpiar de fascismo el colegio de tu hijo. El Partido y él te lo agradeceremos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario