Powered By Blogger

miércoles, 27 de mayo de 2015

¡¡Victoria!!

Camaradas:

El proletariado ha hablado alto y claro. La clase trabajadora, de manera pacífica y democrática, ha llevado a los verdaderos partidos de izquierda a la toma completa del poder.

Gran triunfo en Barnagrad el de nuestra camarada Ada Colaunova aunque de momento, por motivos tácticos, tengamos que seguir manteniendo una apariencia de colaboración con los partidos indigenistas locales. Ya llegará el momento de prescindir drásticamente de ellos y mientras tanto, para tenerlos distraídos, podemos organizar expediciones punitivas a Badalona, último reducto del fascio pseudocatalán.

Pero si grande fue la victoria en Barnagrad, memorable fue la jornada en Madridgrad. Las masas proletarias, firmes y decididas, mostraron su inequívoca repulsa a la lideresa contrarrevolucionaria. Obreros y campesinos, liderados por la intelectualidad, han unido sus fuerzas y se niegan a hacer el juego a los enemigos de la democracia y la libertad.

De nuevo, emocionados comprobamos cómo Madridgrad, al igual que en la Guerra Civil esa que nunca perdimos, se erige en inexpugnable baluarte frente al que se estrellan las tenebrosas hordas del fascismo.

Sin embargo, camaradas, es preciso un último esfuerzo. Apenas tomemos posesión de la alcaldía, es necesario un golpe de fuerza súbito, imprevisto, firme y violento para descabezar a las ya desorganizadas fuerzas fascistas. Bajo la consigna “Carmena o revienta”, agrupados en escuadras y a las órdenes de vuestros comisarios políticos, os dirigiréis a los domicilios de los peperos más significativos y les demostraréis, sin excepción, que lo de Calvo Sotelo no fue un simple accidente.

Pero recordad, hay órdenes estrictas de capturar sana y salva a la lideresa y llevarla, sin dilación, a la cheka de Cibeles (antiguo ayuntamiento). De allí la llevaremos a la Plaza Mayor a que dé un mítin, el último, en donde comprobarán nuestros enemigos la firmeza de nuestra resolución y el destino que a todos ellos, sin excepción, les aguarda.


¡Viva el Frente Popular! ¡Viva la unión de todos los antifascistas! ¡Viva la República del pueblo! ¡Los fascistas no pasarán!




No hay comentarios:

Publicar un comentario