martes, 25 de junio de 2013

Goldenchirly

Camaradas:

El Partido Puño Proletario (P3) denuncia, con todas sus fuerzas, las maniobras de acoso y derribo a las que ha estado sometido el compañero indigenista Charlín por decir, sin ambages ni tapujos, la verdad y nada más que la verdad.

Este heroico compañero, concejal de Cambados, tuvo el loable atrevimiento de  publicar en su blog unos comentarios valientes y desinhibidos donde llamaba a la pérfida vicepresidenta “chochito de oro”, con toda la razón y fundamento.

Inmediatamente se le echaron a la yugular las tropas de la Brunete mediática, promoviendo que se hicieran escraches a la puerta de su domicilio por machista y retrógrado. Finalmente, al límite de su resistencia, nuestro héroe decidió dimitir, obligado por el acoso al que se veía sometido por las fuerzas de la extrema derecha.

Pero el P3 ha decidido acudir en ayuda de tan valeroso camarada y aquí, en primicia, hace pública una foto de la vicepresidenta, tomada por uno de nuestros agentes, que demuestra que el compañero Charlín tenía toda la razón. Contémplese, en su esplendor, el áureo brillo de la entrepierna vicepresidencial como argumento definitivo que zanja la cuestión.





En consecuencia, el P3 exige que el gobierno contrarrevolucionario condecore al compañero Charlín y le conceda una pensión vitalicia y hereditaria, como represaliado político de la dictadura o de lo que haga falta, para compensarle de todos los pesares que ha sufrido por contar la verdad y nada más que la verdad.

Como siempre ha demostrado el P3, el socialismo y el respeto a la mujer van inseparablemente unidos. Quienes se niegan a ver esta realidad evidente, cegados por sus prejuicios pequeñoburgueses, serán inevitablemente depurados de la futura sociedad sin clases que se instaurará próximamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario